VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

11 febrero 2009

ERRE QUE ERRE

No se si os acordais que hace un año mas o menos,los compañeros de Torrelaguna sufrieron un traslado de cabecera por parte de la empresa a una localidad cercana: Torremocha del Jarama.
Tambien os acordareis de los problemas que ello supuso, para la negociacion del tiempo en el traslado y de las nuevas condiciones.


Tambien os acordareis la denuncia publica que hicimos aqui de las denigrantes condiciones del nuevo recinto, de las cuales ofrecimos tambien un Documento Grafico.Y tambien os acordareis de las promesas que nos hizo la Empresa.
Si no os acordais,os las resumimos.La promesa y compromiso que nos ofreció la Empresa,fué que se pondrian en contacto con el Ayuntamiento e iniciarian unas negociaciones para habilitar el recinto.





Pues bien,llevamos mas de un año alli y las condiciones siguen siendo las mismas.Estas fotos que os ofrecemos hoy son de la semana pasada,pero la mayor sorpresa de este Comite al interesarse por las negociaciones de la Empresa con el Ayuntamiento,es que estas no han existido.
¿Os acordais de los reproches que nos hizo la Empresa cuando este Comite negocio con los Alcaldes de Torrelaguna,Alcalá y Torrejon?Pues nos dijo,que nosotros no estabamos para eso y que las negociaciones con los Ayuntamientos les corresponden a ellos.

Pues bien,esto como veis sigue igual y este Comite,otra vez a mediado entre la Empresa y el Ayuntamiento y ha preparado una reunion entre ellos,para el dia 12 de Febrero,en la cual el Comite estara presente.
Lo que ya tenemos claro es que de esta reunion tiene que salir una solucion y si no tendran que ser otras instancias las que den las soluciones.
No creo que se nos pueda tachar de impacientes y esperemos que si hay que acudir a otras instancias,no se asombren los que nos dicen que no estan acostumbrados a tanta Inspeccion.

Esto solo tiene un nombre:UNA VERGUENZA



No hay comentarios: