VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

27 enero 2009

HUELGA EN CONSOL

HUELGA EN CONSOL.
Ayer día 26 comenzó la huelga de nuestros compañeros de Consol, con un rotundo éxito de participación de los trabajadores con un 100% de seguimiento, los paros seguirán hoy día 27 y los días 9-10-19-20 de febrero y se realizaran entre las 6 y las 9,30 de la mañana y las 17,30 y las 21 de la tarde.
Una vez mas ALSA trata de imponer unas modificaciones en el trabajo, que lesionan los derechos de los trabajadores sin pensar en ningún momento en al menos compensar estas modificaciones.
Además incumple el acuerdo que existía entre los trabajadores de Consol y la dirección de Continental Auto de ir igualándose con nuestras condiciones económicas.
Sabemos que es la lucha de David contra Goliat por eso nuestra total admiración por los compañeros de Consol, que con esta huelga quieren demostrar a los dirigentes de ALSA que los trabajadores de Continental somos personas, no solamente números con los que se puede hacer lo que les de la gana ANIMO COMPAÑEROS Y HASTA EL FINAL.
AVISOS
En los últimos días la empresa a colocado 2 Avisos en los que se nos requiere para que en breve plazo nos saquemos el permiso para transportar escolares y que pasemos por Avda. America lo antes posible con el DAMYC descargado para hacerle unas modificaciones.
Como veis una vez más disponen de nosotros y de nuestro tiempo como si fuéramos sus esclavos y esto fuera un ordeno y mando constante sin tener en cuenta nuestros derechos que aunque ellos no lo crean también los tenemos.
En cuanto al permiso para transporte de escolares pediros que nadie se lo saque hasta que no concretemos con la empresa quien va a pagarlo, y esta vez lo haremos por escrito pues entendimos que en una reunión que mantuvimos con MªJesus (responsable U.G. largo recorrido) este tema
había quedado claro que lo pagaría la empresa.
En cuanto al tema del DAMYC más de lo mismo no creo que tengamos que perder nuestro tiempo en asuntos de organización de la empresa, que se desplazen ellos a los centros de trabajo para hacer las modificaciones o bien que se pague el tiempo que se
necesita para hacer esta operación.
Por lo tanto os pedimos que nadie acuda a realizar esta operación en su tiempo libre hasta que la empresa no de otra solución.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que no empezamos ya la huelga junto con consol para hacer mas fuerza pregunto? No olvidemos que tambien son compañeros nuestros.UN SALUDO PARA TODOS Y MUCHA FUERZA

Anónimo dijo...

Ahora, Continental debería unirse a Consol y estar todos unidos.

Anónimo dijo...

Mira si ya lo tenian previsto " los cosmen" en la negociacion con National express ya
dejeron claro que ellos querian controlar todo el cotarro, que seguiria la familia asturiana,
al cargo, tres generaciones de "los cosmen"han gestinado alsa desde su nacimiento y van a seguir
haciendolo por mucho tiempo, son 8 hermanos y uno de ellos, jorgito cosmen es el que esta al frente del
cotarro nuestro, consejero y vicepresidente de National express el tal jorgito cosmen,todos los demas
su grupo gestor son sus sicarios, haber si LA CONTIENTAL somos un grano en el culo para "los cosmen".
ESTOS NO TIENEN CRISIS Y ESTAN GANANDO MUCHAS PELAS ASI ES QUE NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR ESTA GENTE.
Con las pelas que sacaron de la venta de alsa a National express "los cosmen" estan invieriendo en otros
sectores, crearon sociedades la sicav, con pribeco, CMC XXI, nakos y otras mas. A VER SI LES SALE
BIEN LO DE INVERTIR POR OTROS LARES Y LES GUSTA Y SE VAN A HACER DAÑO A OTRO LADO, POR QUE
ESTOS VIENEN CON MALA SOMBRA Y A POR NOSOTROS.VAMOS A HACERLES FRENTE COMPAÑEROS "los cosmen" tienen
mucha escuela, PERO NOSOTROS TAMBIEN LA TENEMOS, Y A VOSOTROS LOS DEL COMITE QUE SO HEMOS DADO EL
RESPALDO, ZARAMANGUENGOS Y OVARIOS Y PA LANTE.

Anónimo dijo...

EL CID:
soy un trabajador de consol y quiero agradecer el animo q nos dais puesto esto es una lucha como bien deciais david contra goliat.
encima como bien sabeis somos pocos y encima estamos repartidos entre torrejon y alcala,en nuestra lucha(que pronto sera la de todos) y nuestra presencia es minima en las estacciones.................por eso quiero lanzar un grito a todos los compañeros d continental,alsa o d donde quiera q seais q los dias q tenemos los siguientes paros, nos hecheis un cable y acudais a hacer un poco mas de fuerza contra este goliat o mejor dicho estos dictadores.
quiero agradecer por adelantado a todo aquel que se interese un poco y preste su ayuda en estos dias de paro.
y recordad:
¡¡¡¡¡MAÑANA PODEIS SER VOSOTROS!!!