VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

02 enero 2009

D.CESAR LLANA:EMPEZAMOS COMO TERMINAMOS:MAL


FOTOS
Las ultimas fotos, son las ultimas que tenemos de Joel y su viaje a Japon.Luego tenemos unas que nos ha mandado el compañero Aguirre en las que estan él y Moises y por ultimo dos que nos ha mandado el compañero Patiño.

MAL TERMINAMOS EL AÑO.....
El año 2008 y sin hacer un resumen exhaustivo lo dejamos con un mal recuerdo. Mal recuerdo al ser el año en que desde principio a fin lo han gestionado los nuevos gestores y valga la redundancia.No solo por eso,sino porque como imaginabamos hace un año,a mejor no ibamos a ir y lo que es mas penoso es que tampoco hemos estado igual,hemos estado PEOR.

No os queremos aburrir con la cantidad de reivindicaciones que en este año hemos hecho a la empresa en las figuras primordialmente de Javier Picado , Juan Moral y Francisco Gamez(Curro).No os queremos aburrir con ellas y detallaroslas una a una, pero os queremos tranquilizar en el sentido que este Comite y en la ultima reunion que hemos tenido, nos hemos puesto como objetivo, el resumirlas, analizarlas y hacerselas cumplir a la empresa.No decimos con esto,que todas salgan adelante,pero si que exigimos una respuesta positiva o negativa a nuestras reivindicaciones y que no vamos a permitir la tactica de la distraccion.Lo que desde aqui dudamos es si el Director D.Cesar Llana, sabrá de todo lo que sus responsables(Javier Picado,Francisco Gamez y Juan Moral) nos estan mareando.Si lo sabe es culpable y si lo desconoce, solamente decirle que sus responsables antes mencionados estan generando a los trabajadores del grupo un malestar insostenible y a este Comite en particular una sensacion de intentarnos torear que por supuesto y como hemos hecho siempre,no vamos a permitir,sobre todo porque contamos con el apoyo de la mayoria de nuestros compañeros.Luego no nos llamemos a engaño y no vengamos con los lloros de la crisis.Hay cosas que se pueden solucionar,no afectan a la crisis y no se solucionan.SR.Llana,preguntenos o pregunte a sus responsables y si no le engañan como nos tememos que estan haciendo le reconoceran lo incapaces que son,para dirigir este barco.
D.CESAR LLANA:
La ultima y no por ello la mas grave,sino lo mas cercana,ha sido el parte de trabajo del dia de Nochebuena.¿Usted cree que es razonable que el parte de trabajo de ese dia se sepa con 12 horas de antelacion en Alcala y Plaza de Castilla?
¿usted cree que es razonable que gente que la tocaba trabajar,con esas 12 horas les digan,que ahora libran?Usted dira:"pues mejor para ellos".Pues no.
¿Usted y sus responsables con cuanto tiempo preparan la cena de Nochebuena?Y Nochevieja tambien por que fue similar.Pues los conductores y aunque ustedes piensen que formamos parte del autobus:tambien.
¿usted cree que es razonable que cuando un conductor se ha quejado de esa irregularidad,uno de sus superheroes le contesta:"pues si quieres trabajar a hacer el buho"?
¿Le ha explicado usted a su superheroe que el buho es un servicio especial y como tal estaba cubierto con voluntarios?
¿Les ha explicado usted a sus responsables(nos cuesta no poner la i delante) que el tiempo del servicio malo como castigo ha pasado?¿o no?
¿le parece razonable que al final digan"bueno,que trabajen pero se van a enterar"? Le aseguramos D.Cesar, D.Javier, D.Francisco, D.Juan y hasta SR.Carbajo que en el nivel de "se van a enterar",estamos casi seguros que ganamos.
Empieza un nuevo año y tiene usted la oportunidad y diriamos que hasta la obligacion de reconducir a sus responsables en educacion y en tomarnos en serio.

....Y EMPEZAMOS IGUAL
O peor, porque todos esos conductores ,han pasado la Nochevieja y el Año Nuevo ¡¡¡SIN COBRAR!!!.
Sabemos que de esto nos van a decir que la culpa es del Banco y de que el 31 cierran a las 12 y el dia 1 es Festivo, pero seguimos haciendo preguntas ingenuas:¿no es mas facil preveerlo y hacer la transferencia un dia antes?Si la nueva burocracia que ustedes nos han traido(¡¡maldita la hora!!)no es capaz,¿no es mas facil cerrar el mes el dia 16,que tener a toda una plantilla sin cobrar en estas fechas?Creemos que ni esto hace falta,porque les duela oirlo o no,en Continental no ha pasado en la vida y habia mucho respeto por el pago de la nomina.

Sabemos "que solo es la segunda vez";la primera admitimos el paso del programa de Continental a Alsa,pero tambien estamos seguros que no vamos a permitir una tercera.
Como este articulo se esta haciendo muy largo,dejamos para otro dia el caso del MARAVILLOSO FUNCIONAMIENTO DE SUS TALLERES Y MANTENIMIENTO





1 comentario:

Anónimo dijo...

un saludo a todos los compañeros que pudieron asistir a la reunion el viernes y tambien a los que no pudieron por distintos motivos la asistencia fue masiva,creo que los topos que se encontraban pudieron ver que los conductores de continental auto tenemos coj.. para unirnos en momentos dificiles y tirar del carro todos a una,a los señores de alsa les a salido un grano en el culo con nosotros, se van a enterar bien y cuando tengan que dar explicaciones a los ingleses de su nefasta gestion,veremos aver si no ruedan cabezas,por cierto no se podia conseguir el email de algun responsable de national expres y llenarle el correo de todas las nefastas decisiones que toman los gestores de alsa,con nuestra empresa continental auto,porque creo que no estan enterados y si estan al corriente de todo,compañeros nos vemos en el paro muy pronto,porque tiene toda la pinta de querer undirla,un saludo.