VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

06 octubre 2010

LA NOMINA EL DIA 4, POR ANGULO Y ALGUNOS COMENTARIOS

FOTOS
Las fotos de hoy, nos las envia Antonio, lector del blog ajeno a la empresa y ademas forero de varios foros de buses y camiones.Podemos ver dos Contis y dos Alsina en Rusia y rematriculados allí.
LA NOMINA EL DIA 4

Hoy día 4, por fin tengo el dinero de mi nomina disponible en mi cuenta bancaria. No me consuela nada que hoy este sea el comentario que mas he oído por parte de mis compañeros. Cierto es que mi banco es un sinvergüenza, como todos creo yo, pero no toda la culpa es de la entidad bancaria.

Hablando con el subdirector de la sucursal, me informa que hasta el día 2 no llega a mi cuenta la transferencia de mi nomina por parte de ALSA. Este hecho me hace pensar en que nuestros gestores dan la orden de pago el día que, como máximo, tendríamos que tener nuestro dinero en la cuenta. Dos días, como mínimo, es lo que se ha retrasado la súper poderosa ALSA en ingresarnos los emolumentos que nos ganamos día a día trabajando a sus órdenes. Lo de los dos días de retraso, podría considerarse anecdótico si no fuera porque muchos de nosotros tenemos domiciliados algunos pagos ( hipoteca, recibos varios, tarjetas de crédito….) el primer día de mes, y si no hay ingreso, no hay con que pagar ( por favor, que nadie se atreva a tacharme de demagógico).


Desde mi humilde opinión, pienso que nuestros gestores deberían tener un sentimiento de culpabilidad, que espero que tengan porque los trabajadores no podemos incoarles expedientes disciplinarios (tan de moda últimamente) que en este caso, habría que inventarse una nueva nomenclatura que bien podría ser:

FALTA INTOLERABLE o FALTA VERGONZOSA.

Me consuela que este mes es par y creo que en los meses pares cobramos a tiempo….ya veremos en Noviembre.

ALGUNOS COMENTARIOS

ADOLFO ROLDÁN DIJO:
Buenas tardes,despuès de saber las estadìsticas de la huelga general de ayer (cada uno que crea las que quiera),mi humilde opiniòn,es que los miembros de todos los comitès de España,deberian de reflexionar para quitar a los lìderes que actualmente existen.Es hora de poner caras nuevas y creibles,con ganas de trabajar de verdad y que de una vez por todas saquen (a ser posible) a este paìs del pozo en el que lentamente nos estamos hundiendo.
Tambièn aprovecho, para dar mi enhorabuena a nuestro sindicato de empresa por la compresiòn que tuvieron ayer a la hora de darnos libertad a los que quisimos trabajar.Para mì fuè una muestra de compañerismo muy grande.

J.E.RIVAS DIJO:
Gracias Alvaro por el cariño de tus palabras yo lo agradezco y lo comparto. Con respecto a mi forma de espresarme sobre mi responsabilidad para con los demas no necesita musica alguna son los años con el mismo servicio que nos guste o no unos son vecinos y otros ya muy conocidos.
No me sumo a la huelga por lo que ya comente sobre los maximos representantes sindicales de ambos sindicatos y sus formas de actuar ante el grave problema que tenemos los trabajadores y no entro en mas polemicas aunque las halla. Con respecto a la posible movilizaciòn que tengamos que hacer todos para la negociacion del convenio de transportes NUNCA ME HE ECHADO ATRAS CON LA DECESION DE TODOS MIS COMPAÑEROS lo que haya que hacer se hace y hasta el final. Un saludo a todos aquellos que me conocen y animo para el dia 29 que nos va hacer falta. Gracias Alvaro...

ADOLFO ROLDAN DIJO:
¿Me podriais explicar alguno,que està pasando con las nòminas?,cada dìa nos pagan màs tarde.Un saludo

FRANCISCO VILLAESCUSA DIJO:

DOS CUESTIONES:
1.-¿Dónde se realizarán los cursos?
2.-¿Se puede hacer voluntariamente en dia libre? (a mi me viene fatal hacerlo en dia que estoy de tarde por mis obligaciones familiares).

1 comentario:

mario dijo...

Hola a todos.

Yo , como todoa supongo habeis recibido la nomina con el formulario para facilitar a la empresa manejo de nuestros datos etc.
Entre todas cuestiones que se reflejan me llama la atencion una,la de que puedan acceder a nuestros datos de salud con la escusa para saber si podemos trabajar o no.
Y yo me pregunto,¿NO SE NOS HACE UN RECONOCIMIENTO MEDICO ANUAL?
Despues de reconocimiento la mutua nos facilita un informe en el cual nos pone si somos aptos para trabajar o no.Si en el informe pondria- NO APTO - supongo,que la mutua lo informaria a la empresa de que el trabajador no es apto.A que tanto misterio?????