VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

16 mayo 2010

UNA DE COMENTARIOS


FOTOS

Las fotos son otra tanda de las futuristas de Aguirre y la última una Ambulancia en Venecia enviada por Reyes de su último viaje.

UNA DE COMENTARIOS
PEDRO GARRIDO DIJO:
jODER ÁLVARO´MUCHAS FELICIDADES,NO SABÍA QUE ERA TU CUMPLE,PERO YA DECÍA YO QUE TE VEÍA MÁS VIEJO Y MÁS CALVO.ES UNA BROMA,UN ABRAZO MUY FUERTE.
ADOLFO ROLDÁN DIJO:
Pues nada Âlvaro,que camaradas como tù hacen falta muchos años,asi que cumplas muchos màs.Un abrazo.
EL ADMINISTRADOR DEL BLOG EL CHOFER DEL COCHE DE LA HORA DIJO:
DESDE ESTE BLOG TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS.UN SALUDO ALVARO, DE LOS COMPAÑEROS DE COMES

ALVARO ROMERO FERREIRO DIJO:
Muhas Gracias a todos por vuestras felicitaciones y en especial a Antonio Paredes, que fue el que colgó aqui la felicitación en mi 42 cumpleaños.Gracias a todos.


JOEL AGUERO DIJO:

Buenas noches, solo queria mostrar todo mi apoyo al compañero Sanjuan que esta atravezando momentos dificiles;creo que ninguno de nosotros estamos libres de este tipo de situaciones. ANIMO COMPAÑERO!!!!


ADOLFO ROLDÁN DIJO:
Mi gran apoyo a nuestro compañero Sanjuan,piensa que en nuestra profesiòn todos podemos pasar por cosas similares,que te recuperes y que si necesitas algo de mì en lo que pueda ayudarte cuenta con ello.Un abrazo

JORGE REYES DIJO:
Compañero (ya sabéis a quien me refiero), te mando todo mi apoyo en estos momentos duros por los que tienes que estar pasando. La mala suerte ha hecho que te haya tocado a ti algo que nos podía haber sucedido a cualquiera. Para lo que necesites no dudes en contar conmigo. Fuerza amigo
ALBERTO CREMONA DIJO:
Hola compañeros: me gustaría pediros que actualizarais las valoraciones de largo recorrido,tras tanto cambio como está habiendo. Especialmente los viernes y domingos.Y vigilarais algunos servicios que andan al filo de la ley en tema de horas de conducción y descansos.También me gustaría comentar sobre las vacantes que están saliendo ultimamente ( que a parte que no están todas las que son...) van casi la totalidad, en especial en el corredor, al sistema general. Muy bien es un derecho de la empresa supongo.Pero me asalta una duda:si el grueso del trabajo está en los días laborables,por lógica, les debe de faltar gente estos días y les debe de sobrar los fines de semana.Con lo cual no hay que ser muy listo para darse cuenta que lo tienen muy fácil para que las tarjetas de libres acaben siendo un elemento decorativo en nuestra cartera, y acabemos estando disponibles para la empresa 7 días a la semana y 365 días al año.Saludos.

3 comentarios:

Javier Alonso dijo...

Hola queria felicitar el cumple a nuestro compañero Alvaro,pues no lo sabia que cumplas muchos mas en esta empresa y sigas con el comite defendiendo nuestros intereses un abrazo.

Miguel Lara dijo...

Muchísimas felicidades Alvaro, que cumplas muchos más. Miguel Lara. Si llegué tarde es porque no tenía ni idea. Saludos

Miguel Lara dijo...

De parte de mía y de mi hermana Almudena, cuenta conmigo para lo que quieras, nos puede pasar a cualquiera, al que no le pasa es el que no lleva un volante en las manos. Mucho ánimo un abrazo. Miguel Lara