VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

07 junio 2009

RECONOCIMIENTOS MEDICOS,NOTICIA Y COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS

LO PRIMERO QUE HACEMOS OS DEJAROS OTRA OFERTA PARA LOS COMPAÑEROS DE CONTINENTAL.
ULTIMAMENTE NO TENEIS EXCUSA, NI PARA NO VIAJAR, NO ESTAR EN FORMA Y QUE VUESTROS HIJOS NO APRENDAN INGLES
FOTOS
Las fotos de hoy nos las manda Patiño, de los urbanos de Leon, donde es Alsa la empresa concesionaria.


RECONOCIMIENTOS MEDICOS
Os informamos de las fechas que en breve la Empresa nos notificara de los Reconocimientos Medicos.Esta vez y para que no haya los errores cometidos el año anterior, la manera de apuntarse y con el objetivo de ir cerrando las Uvis Moviles de la mejor manera, es llamando a un telefono que os facilitará la empresa o dirigindonos a las oficinas para apuntarnos.Aqui van las fechas:
ALCALA DE HENARES (EL TOROTE)
14 de Julio
16 de Julio
22 de Julio
24 de Julio
14 de Septiembre
16 de Septiembre
18 de Septiembre
23 de Septiembre
TORREJON DE ARDOZ (TREMA)
15 de Julio
17 de Julio
23 de Julio
27 de Julio
15 de Septiembre
17 de Septiembre
24 de Septiembre
PLAZA DE CASTILLA (INTERCAMBIADOR)
20 de Julio
21 de Julio
11 de Septiembre
21 de Septiembre
AVDA DE AMERICA (INTERCAMBIADOR)
8,9 y 10 de Septiembre
PLAZA ELIPTICA (INTERCAMBIADOR)
22 de Septiembre
NOTICIA
Os dejamos aqui una noticia aparecida en prensa, que podiamos resumir en que cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
En el incio de la noticia, os dejamos el enlace:
"La compañía Alsa Metropolitana, concesionaria de las líneas de autobús interurbano entre Tres Cantos y Madrid, recortará de manera brusca el servicio a partir del 8 de junio y eliminará 300 viajes semanales, con el consiguiente perjuicio para los ciudadanos tricantinos, los trabajadores y el uso del transporte público. Mientras tanto, el ayuntamiento no ha avisado a los usuarios, no ha tomado cartas en el asunto y en mes y medio ni siquiera ha contestado al PSOE de Tres Cantos qué medidas se propone adoptar para frenar el deterioro de la calidad del servicio "
COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS
Hoy os dejamos unos comentaios dirigidos al articulo anterior de "la extraña viajera", con lo cual no los vamos a contestar y simplemente exponerlos.Solo una aclaracion y es que ella no se define como "extraña viajera" y que hemos sido nosotros la que le hemos dado esa definicion.
ADOLFO ROLDAN DIJO:
Buenas tardes,mi contestaciòn es para la viajera.Decirle que mi nombre es Adolfo Roldàn,soy conductor de la antigua Continental Auto.¿Cual es su nombre y ocupaciòn?.Creo que cada uno en su trabajo es libre de criticar lo que màs y menos le guste de el.Que un viajero y menos sin decir su nombre ni ocupaciòn ,debe de decirnos lo que debemos o no debemos de hacer en nuestras crìticas sobre nuestro trabajo.Que seguramente a la hora de hacer una reclamaciòn usted sea de las que no lo hacen directamente y es de las que pica a los demàs a que las hagan.Y que la gestiòn de la empresa si tanto le molesta lo haga a los responsables con su nombre y apellidos.Cotilleos en un blog,creo que debe de haber los mìnimos.Un saludo a mis compañeros
JUAN JOSE RODRIGUEZ DIJO:
Hola de nuevo compañeros soy J.J. como me conocen en plaza Castilla, desde aqui quiero decirle a esa señora anonima que puede ser un señor pues no da nombre ninguno y que dice que hace más de doce años que lleva montando en la empresa y conoce a Alvaro sera de la zona de la Sierra, la cual le puedo contestar que efectivamente las cosas han cambiado pero solo para nosotros los trabajadores pues los servicios son más que hace 12 años, la calidad del servicio a subido muchisimo y que yó sepa en la linea de la Sierra pocos conductores hemos cambiado, no quita que por modificación de un turno o por problemas ajenos a los viajeros la empresa tenga que poner a otro conductor, que a lo mejor la gente no sabe que lleva muchos años en la empresa pero como esta pasando ultimamente mandan compañeros de Alcala y Torrejon a cubrir servcio de la Sierra y claro lo mismo llevan muchos años sin tocar estas lineas, igual me pasaria a mi si mañana me mandaran a cubrir un servicio de Alcala o Torrejón estaría un poco perdido, pero seguro que llegaría a destino bien que es lo fundamental.
Señores viajeros anónimos que tanto tocan las pelotas a los buenos profesionales que tienen e esta compañia dediquense a reclamar a quien hay que reclamar y dejar de escriir en un blog de trabajadores de una empresa, pues cuando pasa algo relacionado con el servicio y yó le digo que pongan reclamación nadie lo hace asi no se consiguen las cosas señores viajeros reclamen y reclamen, a mi que me pongan la oreja gorda no sirve de nada pues yó estoy haciendo mi trabajo y para nosotros es la canción de todos los dias.
Bueno otra cosa compañeros y señores escribientes del blog cuando tengan que poner nombres ponganlos hay que ser claros, las cosas oscuras malo, y si tiramos para alante con cojones, bueno compañeros de toda España os deseo un buen verano y que todos sigamos unidos como buenos hermanos, UN SALUDO J.J.
ANONIMO DIJO:
Hola, si te defines como extraña viajera tu sola,la impresion que me das a mi es que estas un poco desequilibrada, ya que confundes competencias, y cuando des tu nombre yo te dare el mio, adios.....
RICARDO DE LEON DIJO:
Lo que tiene que hacer esta señora es dirigirse al jefe de estacion y reclamar lo que ella crea conveniente. Y no tocar los huevos y tras un anonimo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta nos han quitado servicios,ahora nos enteramos que tambien nos empiezan a tocar derechos adquiridos como la tarjeta de viaje de nuestras familias y nuestra,tambiem pretenden modificar los servicios de bilbao nocturno y santander, y que mas nos queda ponernos a cuatro patas y que nos den por el culo, que es lo que pasa, aqui hay una cosa muy rara y muchos intereses creados haber si alguien me contesta razonablemente por que esto me huele muy mal.UN SALUDO

Anónimo dijo...

Estimados todos,
Me dispongo a volver a contestar tras ver que mi simple comentario ha traído que hablar y que comentar en el blog.
Voy a ir contestando parte por parte como respondéis vosotros (y digo vosotros por que no se quienes sois).
En primer lugar, al sobrenombre que me habéis puesto “extraña viajera” y el porque al nombre que decís, es porque os resulta paradójico que me preocupe por la critica hacia algún responsable? Mi contestación a este primer punto, es porque como os comente en el anterior artículo soy lectora habitual de este blog, y por lo que veo es un blog donde únicamente sirve para criticaros unos a otros, en vez de ser un espacio donde entre todos, vosotros miembros de la empresa, conductores y viajeros como nosotros, veamos los puntos a favor y en contra de los servicios últimamente ofrecidos por esta empresa e intentar solucionar o como poco llegar a algún acuerdo y solucionar el mal servicio brindado por susodichos. No me preocupo por las críticas a unos o a otros creo que eso es lo que vosotros hacéis aquí, y por lo que tras haber leído varios artículos me he decidió a contestar.
El segundo punto, que me dirijo al señor Álvaro Ferreiro, es cierto puesto que como veréis es él quien firma los artículos, y si detrás de este blog hay toda una administración entonces sois vosotros quienes estáis dando un concepto equivocado.
En tercer lugar, ¿que queréis que sea yo quien dé el nombre del responsable a quienes vosotros criticáis???? Pero es broma!!! Todo esto empezó en un artículo escrito por vosotros, no? De hecho vosotros comentáis que se barajan 3 posibles receptores. Eso es lo que queréis vosotros??? Poner en duda a los lectores y trabajadores de la empresa? O por el contrario que todos tengan claro a quien se critica detrás de los artículos, inclusive a él/la /los/las criticad@/@s.

(SIGO EN OTRO COMENTARIO NO, ENTRA TODO)

Anónimo dijo...

....CONTINUACIÓN .....

En cuarto lugar. Al tema de las identidades, yo os daré la mía, no tengo ningún tipo de problema, pero vosotros como decís en la respuesta que me dais, sois una administración????? Un comité de empresa???? Creo que los comentarios, artículos, fotografías, y demás anotaciones en el blog serán ideas de una sola persona, a lo sumo un par de ellas, no me creo que seáis todo el comité en amor y compañía, los que escribís en el blog. (Al igual que yo soy una persona física, 1 persona = 1 viajera, vosotros seréis 1 miembro del comité = 1 persona. Con nombre y firma.).
Seguimos con los puntos y voy por el quinto, Puede ser que me dirija a la defensa de la persona que llevaba en su día Plaza de Castilla, y no había tantísimos problemas como los hay ahora. (Falta de autobuses sin previo aviso, averías,….) Es la única defensa que hago, no se quien estaba dirigiendo o dirige Plaza de Castilla, lo único que se, es que desde hace un año y algo la empresa no ofrece los mismos servicios con la misma seriedad.
Y en sexto y último lugar, no le pido a Álvaro las soluciones, seamos realistas, las soluciones las tomaran los jefes o responsables del intercambiador, solo os pido que en vez de tener el blog casi únicamente para criticar y felicitaros entre vosotros, sea un punto de información y de puesta en común para solucionar este tipo de problemas, que estamos sufriendo todos, tras este ultimo año.
Para contestar al resto de comentarios, os digo.
1er Cometario
Soy una viajera que no tengo ningún problema en poner reclamaciones cuando y donde haga falta, ya lo he hecho en alguna ocasión y la respuesta sabes cual ha sido? En resumidas cuentas que los problemas se solucionaran y en definitiva nunca se ha hecho real. Por lo que me he dispuesto a reclamar también por este blog.
En respuesta al siguiente comentario, y sin falta de educación por favor, no me dispongo a tocar a nadie ningún miembro viril, simplemente pongo en conocimiento mis ultimas ideas y hechos sobre la empresa en la que trabajas.
Sobre el siguiente comentario, del conductor Madrid –Granada, no tengo nada que decir, pero creo que él os lo dice todo.
Y para el último comentario, sigo sin faltar el respeto como algunos de vosotros estáis haciendo. Que pasa que no sabéis llevar una conversación tranquila sin faltar el respeto y sin insultar a nadie? Creo que no sabéis reconocer los errores que tiene vuestra empresa, simplemente me he limitado a decir lo que pienso últimamente a la falta de servicios y responsabilidad de la empresa.
Por ultimo solo os digo, que hasta ahora solo había sido una simple lectora de vuestro blog , y nunca me había decidido a escribiros, pero por lo que estáis demostrados, con vuestra falta de respeto, creo que no queréis que nadie os de su opinión, hacia los diferentes artículos. Si eso es lo que buscabais debíais de hacer un blog propio para empresa y conductores no este, que habéis creado donde todos los lectores y usuarios de internet podemos acceder.
Saludos y de “susodicha viajera”

J.J. RODRIGUEZ dijo...

Hola de nuevo compañeros de nextconti, me gustaria saber relacionado con el tema de los reconocimientos médicos de este año si van a ser iguales que años pasados, pues yó en mi caso me lo han tenido que hacer en 2 y 3 veces el reconocimiento, un día me sacan sangre y como no me da más tiempo a seguir con el reconocimiento, pues tengo que hacer mi turno ya que la empresa no me lo sustituye pues me tengo que esperar al otro día que lo mismo vengo pillado de tiempo por motivos de tráfico o lo mismo en ese momento hay otro compañero dentro de la u.v.i. mobil y no puedo hacerme otra vez el reconocimiento, en resumen un desastre al cual pienso que la empresa tiene que tomar medidas y los responsables de riesgos laborales más, no seria más comodo que nos citaran en una de sus clinicas de ibermutua un día y nos hicieran el reconocimiento en condiciones y no como a las cobayas, seguro que muchos compañeros estan con migo y les habra pasado lo mismo, pongamos solución y si el reconocimieno no nos lo hacen bien y en un mimo día quejaros al departamento de riesgos lanborales y sindicato de empresa pues nuestra salud y el saber que estamos bien al 200 por 100 de nuestras posibilidades es fundamental no un juego, muchas gracias y saludos a todos mis compañeros. J.J.