VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

04 agosto 2008

UN ABRAZO PARA EL COMPAÑERO VIRGILIO DIAZ

Hoy hace 6 dias que nuestro compañero Virgilio Diaz de Plaza de Castilla,sufrió la irreparable perdida de su mujer.

Siempre es duro la perdida de un ser querido,pero cuando esa perdida sucede cuando no se han cumplido los cuarenta,es mas duro aún si cabe.Y mas duro todavia cuando la noche anterior,te has despedido con un "hasta mañana".

Todos tus compañeros de Continental y en especial los mas allegados de Plaza de Castilla,te transmiten sus condolencias y te dan un fuerte abrazo y ya sabes que estamos todos a tu disposicion y que no es una frase hecha,ya que todos conocemos tu corazon infinito y lo buen compañero que eres con todos nosotros.Esperamos que te recuperes pronto de este golpe brutal que te ha dado la vida y que pronto vuelvas a estar entre nosotros para seguir sintiendo tus risas,tus bromas y tu compañerismo.Un abrazo Virgi.





Necesito tu aliento

colgando de mi boca

para crear mi palabra

y crecer en ella

Necesito tu voz para levantarme

y tus ojos para entender el día

necesito tu ropa para vestirme

y tu trabajo para ser hombre

Necesito tu corazón

latiendo junto al mío

necesito tus ideales

para sentirme digno

Necesito la sombra de tus calles

el alboroto de tus hijos

la cálida llegada del amor

en la esquina más inesperada

A ti te necesito

Sólo a ti compañera y compañero

a ti y a nadie más necesito

a ti y a los tuyos - a tu gente necesito

para llegar a la cumbre de mi poesía

6 comentarios:

Esther dijo...

Buen compañero, mejor conductor. Quiero darle todo mi apoyo a Virgi, mi conductor favorito y estoy segura que el de muchas más personas. Porque siempre tiene una sonrisa, porque siempre se presta a ayudar, porque hace el viaje mucho más agradable si te le encuentras...por un sin fin de motivos y porque no se merece lo que le ha ocurrido le mando mucho ánimo y un gran abrazo.

Un beso fuerte, Esther

Anónimo dijo...

virgilio tan solo mandarte un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos en estos momentos tan dificiles mis mas sentido pesame por este duro golpe que te a dado la vida

tu compañero

valentin sanz

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo en este momento tan dificil para ti y tu familia, se que tienes dos hijos pequeños y necesitaran de toda tu entereza en estos momentos, animo y un saludo.

Miguel Angel Patiño

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Espero que te recuperes pronto de este fuerte golpe y me pongo a tu entera disposicion para lo que necesites.Un abrazo compañero

Anónimo dijo...

en nombre de todos los compañeros, incluso los que no te conocemos en persona, te mandamos un afectuoso abrazo y nuestra condolencias mas sinceras.
Cualquiera de tus compañeros

Anónimo dijo...

aunque tarde quiero darte mi pesame y expresarte mi pena que aunque no te conozca esto siempre duele compañero...adelante por los que quedan...(familia)..
javier muñoz, torrejon