VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

15 agosto 2008

COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS

FOTOS
Con esta tanda de 8 fotos, terminamos todas las que teniamos de la Fiesta de los niños.
Esperamos que el proximo año nos podamos ver todos en las mismas circunstancias y que esta tradicion de Continental se siga manteniendo con el esfuerzo de todos.
COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS
ANONIMO DIJO:
Como imagino que sabreis en las dos últimas nominas ha faltado dinero.Pusísteis una nota diciendo que si eran mas de cien euros lo pagaban y si no al mes siguiente.Pues bien yo soy uno de los de menos de cien y cual es mi sorpresa que no solo no me han pagado lo del mes pasado,sino que me vuelve a faltar este mes. Cuando me dirijo a Victor a comentarle el problema,me dice que él solo esta para mandar las fotocopias del estadillo,hablo con la chica de las nóminas y me dice que solo paga lo que dice Alberto
Pues bien ¿no creeis que ha llegado la hora de dar un golpe en la mesa?.Ahora es vuestro momento de demostrar a la gran mayoría que os hemos votado y a los que no también,lo que valeis.El problema afecta al bolsillo de un motón de compañeros,por favor no nos desilusioneis y resolved este tema de una vez,ya esta bien de que nos tomen el pelo.
Un saludo compañeros y recordad que quizas es el momento de demostrar quienes somos los trabajadores y quien es el comité.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE...
Como bien dices,sabemos los errores que nos comentas de las nominas,pero sin dejar pasar tu tema,que como es logico para ti es el mas grave,queremos que sepais que con los datos en la mano los de este mes han sido infinitamente menores a los del mes anterior. Aun sabiendo,como ya le dijimos a Alberto Royo en una revista hace unos meses contestando a una carta suya,que un solo error ya es lo suficientemente grave,queremos tranquilizaros en el sentido que se esta haciendo todo lo posible por este Comite,para que esto no vuelva a suceder y ya este mes van a suceder cambios en el personal que hace las nominas,los cuales esperamos que surtan su efecto y estamos esperando a la nomina de Agosto para tomar las medidas correspondientes.
En cuanto a lo ultimo,compañero no desesperes que estamos seguros que tendremos casos mas que suficientes(y este puede ser uno de ellos)para demostrarles quienes sois vosotros y este Comite.Saludos
VALENTIN SANZ DIJO:
Virgilio tan solo mandarte un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos en estos momentos tan dificiles, mi mas sentido pesame por este duro golpe que te a dado la vida.
Tu compañero
ESTHER DIJO:
Buen compañero, mejor conductor. Quiero darle todo mi apoyo a Virgi, mi conductor favorito y estoy segura que el de muchas más personas. Porque siempre tiene una sonrisa, porque siempre se presta a ayudar, porque hace el viaje mucho más agradable si te le encuentras...por un sin fin de motivos y porque no se merece lo que le ha ocurrido le mando mucho ánimo y un gran abrazo.Un beso fuerte, Esther
PATIÑO DIJO:
Un fuerte abrazo en este momento tan dificil para ti y tu familia, se que tienes dos hijos pequeños y necesitaran de toda tu entereza en estos momentos, animo y un saludo.
ALVARO ROMERO DIJO:
Espero que te recuperes pronto de este fuerte golpe y me pongo a tu entera disposicion para lo que necesites.Un abrazo compañero.
ANONIMO DIJO:
En nombre de todos los compañeros, incluso los que no te conocemos en persona, te mandamos un afectuoso abrazo y nuestra condolencias mas sinceras.Cualquiera de tus compañeros
EL INTERCAMBIADOR LES DICE....

Que el Comite en Pleno se suma a todas las condolencias vuestras a nuestro compañero y amigo Virgilio.Un abrazo.



JOSE DIJO:
Cuando alguien escriba algun comentario y sobre todo si es mal intencionado y con insultos hacia otros compañeros por favor que se identifique y si no se identifica que no se publique.Que no tire la piedra y esconda la mano porque eso es de cobardes.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE....
Que estamos completamente de acuerdo contigo y deciros que desde que en este Bolg se hizo esta recomendacion que nos hace Jose,han sido muy pocos los comentarios que han tenido que ser rechazados,de lo cual nos sentimos muy satisfechos.
JAVIER LEZCANO DIJO:
Hola soy Javier Lezcano. he estado mirando las valoraciones del turno 1 de las veredillas y creo que faltan algunos datos. Es en el fin de semana falta el sabado y el domingo por la mañana es otro horario distinto al de diario es de 6,15 a 15,30 este no viene, y tambien falta el del sabado por la tarde solo pone domingo tarde, el del sabado es practicamente igual que el del domingo tarde solo terminamos 15 minutos antes, eso es todo un saludo compañeros.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE......
Primero darte las gracias por las correcciones que nos haces de los turnos que crees que estan mal.
Segundo animar al resto de compañeros que vean alguna anomalia que nos la comuniquen como hace Javier,para así a partir de Septiembre(cuando vuelve Alberto Royo)retomar con la empresa el tema de las valoraciones que como os dijimos este Comite no esta de acuerdo con ellas.
ADOLFO ROLDAN DIJO:
Buenas noches.Soy Adolfo Roldàn.Todo lo que nos dice Patiño sobre el mantenimiento de los autobuses,falta de personal,las maquinas etc....lo sabemos todos.Mi pregunta ante esto es ¿que podemos hacer los conductores ante esto?,¿que vais a hacer los del comitè ante esto?.Crèo que la uniòn ahora es màs importante que nunca y que el espìritu continentalero no debe de decaer nunca.Yo por mi parte quiero que sepais que estoy con vosotros siempre que se haga lo correcto.Saludos.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....
Gracias por prestarnos tu apoyo ante lo correcto.
Despues decirte que el Comite ante todas estas irregularidades no puede hacer mas que lo que esta haciendo,es decir,denunciarlo publicamente y judicialmente lo que afecte a la seguridad como así se esta haciendo y creo que teneis conocimiento de todas las denuncias que se estan poniendo relativas a la seguridad.
En cuanto a lo que podemos hacer los compañeros,es exactamente lo mismo a lo que podiamos hacer siempre:Somos los responsables del coche en todo el turno;es decir,no voy a llevar un coche que no reuna las condiciones minimas de seguridad.¿tu crees que es seguro que el coche que nos denuncia Patiño del hierro de la butaca es seguro para la integridad de los viajeros?Nosotros tampoco,pero te juro que sigue trabajando y nadie ha sido capaz de parar el coche.
ANONIMO DIJO:
En la nomina:Que significa el concepto, Dif.Exceso de jornada. Me gustaria que algun compañero que lo sepa me lo dijera,gracias.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE......
Sinceramente no tenemos claro a lo que se refiere ese concepto,por lo que te rogariamos que nos hicieras llegar copia de la nomina a alguno de los Delegados de Personal con el turno que realizas o el estadillo,para asi poder tener mas datos y aclararte el concepto.Gracias.



















No hay comentarios: