ANTONIO DIJO:
Hace tiempo lo comente e insisto. Los reconocimientos médicos, aunque con alguna remuneracion , deben ser realizados en tiempo de trabajo,¿por que un administrativo o personal de taller si lo hace en su jornada de trabajo y los demas no? ¿acaso se esta mereciendo la empresa que seamos tan generosos?.Creo que ya teniamos que haber puesto las cosas en su sitio,igual que nos pusieron a nosotros.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE....
Te recuerdo que segun el acuerdo firmado para el reconocimiento medico, es voluntario realizarlo en el dia libre,con lo cual lo que tu propones es tu derecho,el cual puedes ejercer cuando quieras.
ADOLFO ROLDAN DIJO:
Buenas tardes,mi nombre es ADOLFO ROLDÀN y me gustarìa saber,quien es ese anònimo tan VALIENTE que se atreve a decir, que el seudònimo de conductor cansado es mìo.Te puedo decir que en algunas cosas,estoy de acuerdo con conductor cansado y que es verdad que se pasa criticando.De ahì a que sea yo,va un largo trecho.Lo que sì te pedirìa es que tan valiente como debes de ser,me digas algùn dìa a la cara quien eres y quizas te pueda enseñar que a parte de no criticar (como hace este señor ò señora a algunos compañeros)te demuestre que conductor cansado eres tù y le quieres hechar mierda a Adolfo Roldàn.A partir de ahora escribe si es que sabes,con tu nombre y te aseguro que te sentiras màs persona ò al menos menos bicho.Gracias y un saludo a mis compis.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE....Primero darte la enhorabuena, por escribir con tu nombre,signo de que no tienes que esconderte de nada,otros sabrán porque no lo hacen.
Tú sabes que desde el inicio de este blog,se ha estado luchando contra los anonimos e incluso se les ha llegado a decir que creemos que forman parte de la empresa,pero la bajeza mas absoluta llega cuando encima el anonimato se usa para acusar a un compañero de algo incierto.Asi nos va compañero y ya sabes que con tu claridad nos tienes para lo que quieras,pero no esperes que un cobarde dé la cara.
PEDRO GARCIA MORENO DIJO:Hola soy Pedro García y me gustaria comentaros un par de cosas para ver si podeis tomar cartas en el asunto: La primera es denunciar la situación que vivimos los conductores que habitualmente realizamos la linea de la universidad (L227).Esta linea tiene dos problemas,primero el tiempo para realizarla es insuficiente,ya que su recorrido dentro de Alcalá es muy largo,hacemos 14 paradas,y servimos de servicio circular urbano.Segundo, la movilidad por algunas calles es una odisea,teniendonos que subir por aceras y glorietas para poder pasar.
El segundo comentario que hago es para quejarme de la falta de arbitrariedad de los jefes de tráfico.Me explico,por que hay a gente que cuando su compañero le toca viajar el viernes,el jefe de tráfico no tiene ningún problema en ponerlos de mañana cubriendo el puesto que su compañero deja libre,y a otra gente eso se nos niega por sistema.Las mismas normas deberian ser para todos Un saludo.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE....
Antes que nada queriamos darte las gracias por participar en este blog y hacerlo sin esconderte en el anonimato. Bien, Pedro, este comite, como los anteriores, no solo es consciente de esa situacion de agobio que sufrimos (te informamos que algunos de los miembros del comite tambien realizamos esa linea) sino que a lo largo de los años se a puesto en conocimiento tanto de los jefes de servicio, al jefe de trafico e incluso al jefe de explotacion la precariedad que sufren los compañeros de la 227 y no solo por el escaso tiempo para realizar la linea, tambien por como bien dices, sus 14 paradas que la convierten en un servicio urbano, sus 16 glorietas en todo el recorrido y otros tantos badenes o saltos que nos destrozan la espalda, todo ello agravado ultimamente con los recortes de servicios y llenandonos los vehiculos hasta no poder mas. Bien es cierto que la empresa, gracias a nuestras gestiones, ha ido introduciendo algunos cambios que, aunque seguimos considerando insuficientes, si han mejorado algo esa precariedad de la que hablas y denunciamos: han aumentado los servicios expres, que la mayoria de ellos los realizan los turnos, a todos los turnos de mañana se les cambia un viaje de la 227 por uno de las 224-A (mucho mas corto y rapido) para hacer el descanso y por las tardes se han combinado al menos 2 vueltas por turno sin hora. Como recordaras, en Septiembre del 2007 se estuvo estudiando la forma de partir la linea e incluso Juan Moral estuvo toda una semana recabando informacion y pasandose por la linea estudiando la forma de hacerlo... pero no era viable. Como puedes observar el comite es sensible con los problemas de todos los compañeros y desde aqui hacer una recomendacion a todos los que hagais con normalidad la linea 227: respetad el codigo de circulacion en su totalidad y si no se llega en 1 hora, tendran que aumentar el tiempo pero antes denunciar y discriminar a los ¨compañeros¨,por decir algo, que realizan la linea en 45 minutos....que los hay.
En cuanto al segundo asunto es una guerra que llevamos librando mucho tiempo....la batalla del amiguismo y del peloteo tan dificil de combatir y que tanto nos asquea a este comite y a todos los compañeros. Solo decirte, compañero, que ya se le expuso a la empresa la manera de cambiar el turno como tu nos indicas y asi disfrutar de 2 fines de semana largos en lugar de uno pero la empresa se niega alegando que no encuentran conductores que quieran reforzar los viernes por la tarde y si por la mañana, de esta forma se aseguran el refuerzo de un turno partido. Que la norma es esa y que cuando a alguno de tus compañeros si les conceden ese privilegio sienta mal pero ya sabemos que para los jefes de trafico hay clases y clases de conductores. Un saludo
En cuanto al segundo asunto es una guerra que llevamos librando mucho tiempo....la batalla del amiguismo y del peloteo tan dificil de combatir y que tanto nos asquea a este comite y a todos los compañeros. Solo decirte, compañero, que ya se le expuso a la empresa la manera de cambiar el turno como tu nos indicas y asi disfrutar de 2 fines de semana largos en lugar de uno pero la empresa se niega alegando que no encuentran conductores que quieran reforzar los viernes por la tarde y si por la mañana, de esta forma se aseguran el refuerzo de un turno partido. Que la norma es esa y que cuando a alguno de tus compañeros si les conceden ese privilegio sienta mal pero ya sabemos que para los jefes de trafico hay clases y clases de conductores. Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario