Lo primero que queremos desde esta pagina,es dar un mensaje de animo a nuestro compañero Santos(en la foto a la izquierda junto a Patiño),que en estos momentos esta pasando por un trance dificil.Todos tus compañeros,te deseamos una pronta recuperación,para volver a sufrir tus continuas bromas.O sea que ya sabes.Te esperamos pronto cuñaaaaoooo.
FOTOSEn cuanto a las fotos,en el articulo anterior,os deciamos que se nos habian terminado las relacionadas con Continental.Entonces,Patiño y Santos,se han vuelto "locos"y nos han enviado fotos para dos o tres meses.Gracias majetes.Ademas el padre de nuestro compañero Alvaro,lector de esta pagina,tambien nos ha mandado alguna de su bus de discreccional.Como este articulo ya estaba preparado en lo que se refiere a las fotografias,seguimos con las fotos de discreccional.La primera de un Ayats Apolo,de los que ya quedan pocos por las carreteras españolas y las dos siguientes del Andecar/Farebus Califa.
Hasta ahora Farebus era el fabricante y Andecar el servicio técnico y el que ponia nombre a la empresa pero con este nuevo producto parecen convencidos de pasar a llamarse Farebus. La mayor peculiaridad de este modelo reside en que han conseguido homologarlo con puerta de conductor, pese a que ya no esta permitido que los nuevos modelos la lleven.
Y las dos ultimas,son otras del Andecar Viana,que ya os dimos las explicaciones en el anterior articulo.
NOTICIA
A continuacion,os damos una noticia economica de nuestra empresa,aparecida en el diario especializado:Nexobus.Por cierto si quereis acceder a esta noticia y a otras relativas al sector,esta es su direccion: www.http://www.nexotur.com/nexobus/ .Bueno,la noticia es la siguiente:
National Express mejora en
todos los ámbitos y en España
El grupo National Express ha
realizado un balance preliminar
de sus resultados de 2007, en
los que sus ingresos ascendieron
un 4%, hasta la cifra de 2.600
millones de libras en todas las
divisiones. En cuanto a su presencia
en España, la adquisición
de Continental Auto le sitúa
"como primer operador nacional"
en la carretera. Atendiendo
a otros indicadores económicos,
los beneficios de explotación
ascendieron a 162 millones de
libras (+15%), mientras que los
beneficios antes de impuestos
aumentaron un 44%. Todos los
apartados presentan evolución
positiva, tanto en el número de
pasajeros como en las fluctuaciones
económicas, tendencia
que se mantendrá en 2008, según
las previsiones de la compañía
británica.
Por lo que respecta a España,
los ingresos rozaron los 300
millones de libras, por 250 en
2006, mientras que el resultado
operativo se elevó por encima
del 10%. En estos datos se computan
los de Continental Auto
en el último trimestre, tras cerrarse
la operación de compra.
National asegura que se complementa
a la perfección con
Alsa, y que el proceso de integración
seguirá desarrollándose
durante 2008, para optimizar
al máximo las sinergias. Con el
60% del mercado, "somos el primer
operador nacional", y su
previsión es mantener esta posición
en un mercado "lleno de
oportunidades". En España,
National Express transporta 144
millones de viajeros anuales, y
da trabajo a 6.400 empleados.
'Enfocado al cliente'
En relación a las operaciones actuales
y futuras, el presidente del
grupo, David Ross, declara que
"a lo largo del año pasado, National
Express ha llevado a cabo
un cambio significativo con el
fin de prestar un servicio más
enfocado al cliente, que ha contribuido
a otro año de crecimiento
del volumen de viajeros. La
adquisición de Continental Auto
y la adjudicación de la concesión
de East Coast en el último
trimestre de 2007 reforzaron
nuestra fuerte posición comercial
en los mercados del Reino
Unido y de España. A pesar del
panorama económico actual, todas
las operaciones han empezado
bien el año", concluye.
MAS NOTICIAS
En la Editorial,que nos escribia Luis Soria en la pasada revista,nos hablaba de la Nostalgia,como sentimiento a desalojar de nuestra cabeza,ante la nueva situación.Suscribo al 100% su vision de la nueva situación,pero dejanos Luis Soria,que tengamos cierta nostalgia cuando leemos noticias como la que leemos a continuacion,aparecida hoy 5 de Mayo en el mismo medio que la noticia anterior:
"A partir del pasado lunes, San Agustín de Guadalix y Colmenar Viejo, dos localidades de la sierra norte de Madrid, cuentan con una nueva línea de autobús interurbano que pasa con una frecuencia de una hora. Según afirma el Consorcio Regional de Transportes, durante todo el año prestará un servicio diario de lunes a viernes que sean laborales.
El número de esta nueva línea es el 727, y la razón principal de su creación es mejorar la movilidad entre los corredores de la A-1, es decir, por la zona de la Autovía M-607 y la autovía de Burgos. Su cabecera estará en Colmenar Viejo en el enlace con la carretera de Miraflores y pasará por las calles más princiaples de esta localidad de la sierra madrileña, además de recorrer la calle más importante de San Agustín de Guadalix."
El número de esta nueva línea es el 727, y la razón principal de su creación es mejorar la movilidad entre los corredores de la A-1, es decir, por la zona de la Autovía M-607 y la autovía de Burgos. Su cabecera estará en Colmenar Viejo en el enlace con la carretera de Miraflores y pasará por las calles más princiaples de esta localidad de la sierra madrileña, además de recorrer la calle más importante de San Agustín de Guadalix."
Alguna nostalgia te entra,cuando con los gestores anteriores,era casi imposible que ninguna empresa nos quitara una linea de nuestra zona.Ahora parece ser,que las empresas competidoras han visto el filón,que mientras nuestra empresa se dedica al marketing,ellos a "levantarnos"lineas historicamente nuestras,por la zona en que se encuentran.En fin,de acuerdo contigo,pero en la gestion que en definitiva afecta a los trabajadores,si tenemos Nostalgia.
CODECS
En el programa que os hemos ido dando,para confeccionarnos las nominas,algunos compañeros nos habeis ido diciendo que los videos los oís,pero no los veis.El creador del programa,Jose Manuel Alvarez,nos ha ido enviando unos codecs,que instalandolos en nuestros ordenadores,parece ser que se resuelve el problema.Estos codecs,a todos los que conocemos vuestros correos electronicos,ya os los hemos enviados.Todos los que no os hayan llegado,y tengais el problema,nos dejais vuestra direccion en los comentarios del blog,o le mandais un correo solicitandoselos,a Alvaro. (alvferreiro@yahoo.es)
2 comentarios:
Amigos de Continental Auto si quereis fotos de la "conti" no dudeis en cojerlas en este linck http://www.elportaldelautobus.com/foro/viewforum.php?f=3.
Un saludo de berto22 en el portal del autobus y estare encantado de que cojais todas las fotos que e publicado en ese foro.
Hola a todos, quisiera hacer dos preguntas al comite:
Como consentis que salgan las vacantes con esa coletilla,todos estos años luchando para intentar conciliar la vida laboral con la personal y resulta que ahora si te portas mal te cambian,quitan modifican a su antojo a ver quien tiene cojones ahora de denunciar algo que estos si que tomaran represalias.
segunda, resulta que nos estan dejando a 8 horas peladas cuando ellos quieren pero cuando vamos a largo recorrido bien que nos meten diez, doce etc... a algunos de nosotros tambien nos apetece hechar el fin de semana 8 horas y comer/cenar en casa.
Buenos compañeros que no nos pase ná.
salu2
Publicar un comentario