VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

21 septiembre 2007

NOTICIA Y ADVERTENCIA



Primero la noticia.Hemos llegado despues de 33 dias en la red a la nada despreciable cifra de 1000 visitas.Gracias por vuestro interes y el proximo objetivo es las 5.000.Creo que el medio nos ha gustado a todos y que poco a poco cada vez todos vamos disfrutando mas de él.Para conservarlo y para que sea algo duradero y sano,ahora vamos con la advertencia:

Cada vez,son mas los compañeros que os decidiis por hacer comentarios y esperamos que siga siendo asi.Desde el intercambiador,se han publicado en la pagina todos y se ha contestado a todos y asi se seguira haciendo.Sean criticos con la empresa,con los compañeros de algun departamento o turno en concreto o con el Comite.Da igual.Todos se contestaran.Solo habrá una excepcion y es la que lleve en ese comentario insultos o palabras denigrantes hacia nadie.Se puede criticar una situacion general o concreta,pero sin insultar.Es decir,a partir de ya,los comentarios que lleven insultos no seran publicados en "abierto"ni contestados.Quedaran ocultos en el recuadro de comentarios y solo los podra ver el que "pinche"alli,pero el intercambiador ni los publicara ni los contestara.Esto no quiere decir,que el que quiera hacerlo lo haga,pero con su nombre y entonces se publicara.Asi estamos en igualdad de condiciones.Yo insulto y al que insulto sabe quien soy.Es justo,¿NO?

Por lo demas,daros la enhorabuena a todos incluso a aquellos que han perdido un poco las formas,DADO QUE CREO QUE SE PASARAN AL LADO DEL RESPETO Y POR QUE NO DE LA CRITICA.

La critica no esta reñida con el respeto.Sigamos asi que lo vamos a conseguir.Un saludo y a por las 5000 visitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañeros: cuando oí hablar del intercambiador y lo que en él se nos brindaba,me dió una sensación, que como he comprobado fue equivocada, de que podíamos sacar partido a un medio mucho mejor de lo que lo estamos haciendo. Me da mucha vergüenza y siento mucho asco de la condición de algunas personas y la falsa valentía que puede llegar a provocar una opinión (que no es tal) amparada por el anonimato. He comprobado tristemente línea tras línea y con la boca abierta cómo se falta al respeto a algún que otro compañero y compañera. Señores, por favor, si no nos respetamos nosotros... ¡VAMOS DANDO PENA! esto se va a parecer a los programas cutres de la TV. Y yo me pregunto, este es el buen uso que hacemos de este medio?

Anónimo dijo...

VALIENTE ATILA! QUE TE PONES POR ARMADURA UN SEUDONIMO, ME PARECE QUE TE QUEDA GRANDE.