VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

01 marzo 2010

UN BUEN ANONIMO, LA HERMANA DE ALBERTO Y MÁS COMENTARIOS

BUEN ANONIMO
Un compañero nos envia estas lineas y nos suplica que le mantengamos en el anonimato. Asi si se pueden publivar anonimos.Gracias sinceras.
" La primera fotografía es de uno de los coches que realizo la línea Madrid-Torrejón el día 26/02/2010 por la mañana.
La segunda fotografía es del coche 6237 asignado al segundo turno del circular b del servicio urbano de Torrejón de Ardoz. El citado turno lo tenía asignado nuestro compañero ALBERTO GUTIERREZ COLILLA que por circunstancias de la vida nos ha dejado después de una gran lucha consigo mismo. Este comentario va dirigido, sin duda, a su familia, a los que doy mi más sentido pésame
Pero también A TODOS AQUELLOS que el jueves al mediodía-tarde se enteraban del suceso y quedaban petrificados, exhaustos, clavados al suelo como robles centenarios. A TODOS AQUELLOS que cogían los teléfonos y se ponían a realizar llamadas con ansiedad para saber si los rumores eran ciertos. A TODOS AQUELLOS que se deshacían en lágrimas. A TODOS AQUELLOS que realizando su trabajo con gran profesionalidad, ni el más afamado comediante mundial, les hubiera arrebatado algo de pena. A TODOS AQUELLOS que escondían sus sentimientos tras las gafas de sol. A TODOS AQUELLOS que tuvieron el valor de realizar crespones negros para que no faltaran el viernes .A TODOS AQUELLOS que hicieron posible que no quedara un solo coche en la campa de Torrejón que les faltara uno de esos crespones.
Estos pequeños-grandes gestos (que sin duda los acontecimientos lo requerían) hacen de vosotros grandes personas, insultantemente buenos compañeros y fabulosos amigos.
A TODOS AQUELLOS que con vuestra humanidad, camaradería y compañerismo
-SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR -
FOTOS
Despues de éstas dos fotos de este ejemplar anonimo, el resto son de Villaescusa la primera y de Jaime Collado las dos restantes en las que sale él con Jorge Reyes en un servicio en Braojos.
Las dos últimas, otras de Alberto que nos envia Carmen Fernandez
LA HERMANA DE ALBERTO
Este comentario nos lo ha dejado la hermana de Alberto Gutierrez Colilla.Muchas gracias Ana:



ANA DIJO:
Son tantos los buenos momentos que hemos vivido juntos que espero que sean suficientes para llenar el vacio tan grande que me has dejado. Un besito, estés donde estés.
Tengo una pena tan profunda que no sé cómo expresarla, sólo comentar que me siento la persona más afortunada del mundo por haberte tenido como hermano. Te seguiré queriendo mucho mientras viva, un besazo.
MAS SOBRE ALBERTO:
MARIO DIJO:
Me gustaria expresar mi mas sincero pesame a la familia de nuestro compañero ALBERTO GUTIERREZ COLILLA. Me despido de Ti compañero.Descansa en paz.
PINADERO MANZANO DIJO:
Mi mas sincero pesame a la familia de "Colilla".Me acabo de enterar pues no sabia nada y no tengo palabras.Yo empeze en Torrejon en el Parque Corredor y en los Urbanos y le conocia como a otros muchos compañeros de torrejon. Es triste ver como van desapareciendo compañeros poco a poco y gente joven.Un abrazo a la familia y descansa en paz Colilla.
JAVI POTER DIJO:
Desde Brasil mis condolencias a la familia de Alberto, con dolor y tristeza
ANONIMO DIJO:
Mis condolencias a los familiares de Alberto,ha sido una gran perdida.
JOSE MANUEL CARO DIJO:
Compañeros ya se por que Alberto siempre estaba de buen humor,riendose,bromas y es que nos lo tenia que dar en forma concentrada ya que a partir de ahora no podra,se crea un vacio muy grande para todo el que le conocio y en especial para su familia ,pero siempre estara en el recuerdo de todos sus compañeros,en ocasiones estaremos tristes sin saber por que, pero los que estaban mas cerca de el estaran tristes cuando el no este, riendose de todo y quitandole trascendencia a las cosas de la vida que pàra el solo merecian una broma...Los dos sentidos del circular seguro que han quedado impregnados de su alma, aunque ya no nos crucemos mas con el se notara su presencia en sus recuerdos....gracias alberto
ANTONIO DIJO:
Que agujero tan hondo nos dejas AMIGO. Cuanto te vamos a echar en falta.A su familia mis mejores deseos para que tengan la fuerza de seguir adelante.Mucho animo.
CARLOS LOPEZ REY DIJO:
Ayer me entere de lo sucedido con el compañero Alberto Colilla y me entro un sudor frio dificil de explicar.Yo empeze mi periplo en los urbanos de Torrejon durante un año hasta irme a Pl. castilla, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia esta gran persona y compañero que hizo que mis inicios fueran mucho mas faciles. Descansa en paz compañero.
CARMEN FERNANDEZ DEL CAMPO DIJO:
Las rosas son rojas, las violetas azules, el azucar dulce, lo mismo que tú eras." Realmente no te has ido, ya que siempre estarás en nuestra mente y corazones. Mi más sentido pesame a toda su familia.
MIGUEL LARA DIJO:
En nombre mío propio y el de mi novia Ana que la conocieste en las fiestas de Torrejón del 2.009... le doy mis más sentido pésame a la familia por tan enorme perdida.Alberto en donde quieras que estés en el cielo seguro, no te puedes imaginar que vuelta más larga se me hizo el jueves a las 13:00, y el viernes tan largo que nos esperaba cuando me enteré de lo que nos habías hecho. NUNCA lo entenderé y ni muchísimo menos lo respetaré tu último acto. Te mecereces muchas más lágrimas de las que todos hemos derramado por ti, porque eras único, ¿quién te ha visto cabreado? Yo creo que eso no iba contigo, eras todo amabilidad, simpatía, eras de lo que no había, una leyenda que nunca te olvidaremos. Nos has quitado a muchos el sueño pero soñamos contigo. D.E.P. que te mereces todo y más, compañero.
OTROS COMENTARIOS .....
ANONIMO DIJO:
PREGUNTA A CUALQUIER MIEMBRO DELEGADO DEL COMITE ES CIERTO ¿QUE LA EMPRESA OFRECE UN CONTRATO DE CINCO AÑOS A LOS COMPAÑEROS DEL CONTRATO RELEVO?



EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....
Que no es exactamente asi.Que ha habido un pequeño acercamiento en la Mediación con la Estación Sur, pero que no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo.Este Jueves pensamos en que os podremos decir algo más concreto de como van las negociaciones, pero ya os avisamos ue parece que será largo.
ANONIMO DIJO:
Rompo una lanza solidaria con el compañero al que dejò tirado EL PICHA.No ha sido la ùnica jugada que ha hecho a un compañero crèo que incluso los de relevo le obvian.Escupe para arriba y te caerà,me alegro de que le echaran del comitè,sobras.
JAVI POTER DIJO:
Pedro y Mario renunciarian a su subida y yo tambien, pero pregunta a los de los refuerzos si lo harian..... ahi queda
MARIO DIJO:
Yo igual,como dice nuestro compañero Pedro Garrido,renunciaria cualquier subida salarial a cambio de la readmision y permanencia de nuestros compañeros con los contratos relevo.Creo personalmente ,que todos nosotros podriamos estar de acuerdo con esta idea,al fin y al cabo no creo ,que perderiamos mucho,creo todo lo contrario ,ganariamos en tener entre nosotros estos compañeros.Un saludo

2 comentarios:

Alberto Gutierrez dijo...

hola, yo asoy el Hijo de Alberto gutierrez colilla,os agradezco muchísimo vuestars palabras y vuestro trato con él, estoy seguro de que mi padre se ha ido con todo el amor del mundo, de sus amigos y familiares.

papá esto es para tí:

Te escribo, hoy, porque es mucho más fácil que mirar tus fotografías. Te escribo porque no encuentro la razón de existir. ¿Cómo resistir a la tentación de la muerte? ¿Cómo enfrentar mi vida? ¿ Cómo hago para creer en el mundo, en las personas? En tantas cosas quiero creer, en tantas miradas quisiera ver la mía, en tantos momentos necesito una palabra de aliento, una sonrisa inocente o un simple abrazo. Pero no lo encuentro, no lo encuentro caminando por la calle, no lo encuentro en un libro, no lo encuentro en mi alma. No te culpo papá, siempre estuviste, siempre cuando lo necesite, siempre vi en tu mirada la mía, siempre encontre tu abrazo. Pero no es lo que necesito ahora, necesito algo que no me puedes dar. Necesito confianza en mi y también en los demás, pero no la encuentro porque no soy lo suficientemente capaz de abrir mi corazón a nadie.
papá me acuerdo de tantas cosas que hicimos juntos, en la playa,en casa, en todos los lugares , Ahora nos has dejado, y todos estamos desolados

Papá como te extraño, te necesito. Ahora solo yo tengo que enfrentar el mundo, Papá voy a dejar de escribir al aire y voy a ayudar a mi familia a salir adelante. para rehacer nuestras vidas...
te quiero.

Tu hijo, Alberto Gutiérrez Alonso

Anónimo dijo...

hola Javi Poter,es un placer ver que todavia quedan compañeros a los que importamos y que no le importa la subida salariar frente el problema de los contratos relevo.Tienes razon respecto de que si los que refuerzan piensan igual.Yo con la fe que tengo en mis compañeros de esta empresa ,creo ,que si,todos somos personas,padres de familia y creo profundamente,que aunque esta empresa esta destruyendo todo,no es capas arrebatarnos una cosa tan esencial-el compañerizmo y aprecio que tenemos hacia nosotros.Sin esto ,compañero ya no nos quedaria nada.Asi que creo en mis amigos y compañeros de esta empresa,creo que somos capaces de respaldarnos mutuamente.Un saludo amigo.