VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

26 febrero 2010

MÁS COMENTARIOS PARA EL FIN DE SEMANA

FOTOS
Las dos primeras son de Francisco Villaescusa y ya que nuestros nuevos gestores no han tenido la delicadeza ni de darnos un Calendario, Paco nos trae aqui la portada, ademas de otra foto de "Furia".El resto nos las envia Carlos Sancho,en las cuales aparece una queja vecinal a la subida del billetaje en el Corredor y en las dos ultimas aparecen nuestros compañeros Alfonso Gutierrez,Joaquin Recio y Jose Manuel Lopez Tello, ademas de una Micro de Torremocha.

MÁS COMENTARIOS PARA EL FIN DE SEMANA
ANONIMO DIJO:
Era de esperar una queja a este.Menos mal que nunca nos ha tenido que defender ante un comitè y le echamos,que hubiera sido de nosotros si llega a ganar. (Se refiere al comentario anterior sobre el Picha)
ANONIMO DIJO:
Los compañeros de guadalajara tienen otras retribuciones porque estan en otra comunidad autonoma, ademas solo llevas razon en que realizan el mismo trabajo,entonces por esa regla de tres vamos todos a cobrar lo que un aleman, un sueco o un norteamericano,tambien tienes la opcion de pedir un turno en madrid y ya veras como te cambian de convenio y pagas el piso al precio de madrid o alrededores,ademas me parece muy fuerte que digas que no te beneficias de nada si haces huelga, hay que ser mas solidario y menos interesados.
JUAN JOSE RODRIGUEZ DIJO:
Hola de nueo compaÑeros y compañeras de NEXCONTIENTAL y la CONTI soy J.J. como me conocen en Plaza de Castilla, desde aqui quiero recordarles a los respopnsables de Plaza Castilla que se que leen este blog que yó no me escondo detras de ningun anonimato que yó digo las cosas claras y a la cara y no creo bulos como dicen por ahi, ademas les he dejado claro las cosas pues ultimamente hablamos bastante de temas varios y viendo las dificultades que tienen todos los dias para poder llevar en condiciones la dirección de plaza Castilla y es más si necesitan ayuda mia o algo que les pueda ayudar ahí estaré. Respecto a los señores que escriben en el blog como ANONIMOS y metiendose con la empresa y con los compañeros creando mal estar entre nosotros es hora de decirles que basta ya de tanto miedo y escondernos detras del telón estamos en tiempos de democracia y no hay que tener miedo a decir un comentario y menos a decir una tonteria, estamos haciendo de este blog una verdadera mierda por consentir a todos estos señores decir tonterias varias, y si es verdad pues decir quien sois, tambien decirte a ti Alvaro que eres el encargado de revisar todos estos comentarios y basurilla que no deberias aceptar a un anonimo que insulte o ponga cosas que no nos interesan, es decir menos mierda y más calidad, estoy un poco harto del tema pues si se pone o se dice algo de Plaza Castilla luego me miran a mi con malos ojos o cara de pocos amigos, señores que J.J. no es ninguna pantalla, ni el camino a seguir para los demas pues yó por dar la cara por los demas he salido perjudicado y estoy harto asi que el que quiera algo que se lo curre y como, dando la cara no escondiendose, pues señores les recuerdo que estamos proximos a una huelga si quereis tambien vamos de ANONIMOS, que seguro que nos daran por el ANONIMATO.
ALVARO DIRAS QUE ESTOY CABREADO, PERO ESQUE SIEMPRE QUE SALTA LA LIEBRE ME PONEN AMI EN EL PUNTO DE MIRA Y TU SABES COMO SOY YO Y ESO NO LO VOY A ACEPTAR. UN SALUDO COMPAÑERO.
ALVARO ROMERO DICE.....
Que estoy de acuerdo contigo en lo de los anonimos,pero ninguno de los que insulta o se dirige a algun compañero de manera de menosprecio es publicado.Si es verdad,que lo de los anonimos cansa,pero si no se publicaran,no habria ningun comentario en este blog.
Puedes estar cabreado, estas en tu derecho,pero no te preocupes nos pasa a todos y tu sabes lo que nos tenemos que tragar a veces con esos compañeros que en los corrillos dicen una cosa y en la realidad hacen otra.
Por lo demas,nada mas que enviarte un abrazo y darte las gracias,como siempre por tu valentia.

CARLOS123456 DIJO:
D.E.P.Es una pena que gente amable se vaya..,pero que se le va a hacer,la vida es asi...
DAVID DIAZ DIJO:
Hola Patiño, yo estuve como otros muchisimos compañeros el dia de la reunion y creo recordar que no se hizo referencia a ellos, sino solamente se hizo referencia a los compañeros que terminan en los proximos años los contratos. Me gustaria haceros una pregunta, ¿sabeis como van las negociaciones del convenio provincial? Y por ultimo dar mi mas sentido pesame a toda la familia de nuestro compañero Alberto Gutierrez y un abrazo muy fuerte a Rafa que termina su contrato relevo ahora y espero verle pronto otra vez entre nosotros
ANONIMO DIJO:
HOLA COMPIS.SE OYE UNA GENTE HABLAR CON MIEDO DE HUELGA.NO HAY QUE TENER MIEDO,HAY QUE TENER ESPIRITU LUCHADOR.SOLAMENTE IMAGINAROS QUE SOMOS UNA PIÑA,CERRADA Y RESISTENTE.SI SEGUIMOS ASI VENCEREMOS TODAS LAS TORMENTAS.LA HUELGA YA ERA NECESARIA HACE TIEMPO,SOLO ERA CUESTION DE TIEMPO.HAY QUE IR A POR TODAS.QUIERO MANDAR SOLO UN AVISO A LOS PUTOS ALGUILADOS-CUIDADIN CON LAS LUNAS-SOMOS PADRES DE FAMILIAS Y VAMOS A DEFENDER NUESTROS INTERESES,ASI QUE NOS VEREMOS LAS CARAS EN DIA DE LA HUELGA
ADOLFO ROLDÁN DIJO:
Colilla,estès donde estès,los que te conocemos nunca te olvidaremos.Hoy he echado en falta tu saludo al cruzarme con tu autobùs.Mi pèsame a la familia.
AITOR DIJO:
He de decir que mas que un compañero a mi se me ha ido un amigo.Desde aqui me gustaria expresar toda mi tristeza y la de mis compañeros y amigos del servicio urbano,y decir que alla donde este nuestro gran superman, nunca te olvidaremos y siempre te tendremos en nuestro corazon. Gracias Alberto por habernos hecho reir en tantos momentos, siempre te echare mucho de menos.Tu amigo Aitor, que aunque no te lo dije te queria por como era tu forma de ser y la amistad que he tenido contigo
COLLADO Y LUIS VIDAL DIJO:
Queriamos dar nuestro pesame a la familia de nuestro compañero Colilla, es una verdadera pena que se vaya gente tan buena
ANGEL MORENO DIJO:
Como tu solías decir "que cabrón que eres Angelito", vaya vacio que nos dejas... Descansa en paz amigo y ayudanos desde donde estés, como siempre lo has hecho estando con tus compañeros en los ratos buenos y en los malos (también en las huelgas)voy a recordar siempre tus trastadas, los motes que ponías y tu corazón que no te cabía en el pecho. A tu familia todo mi cariño, espero que lo puedan superar. Adios Alberto, hasta siempre-

PEDRO GARRIDO DIJO:
DAVID,HE HABLADO CON ALGÚN MIEMBRO DEL COMITÉ Y POR LO QUE HE ENTENDIDO CREO QUE EN CASO DE LOGRAR LA INDEFINIDAD DE LOS CONTRATO RELEVO SE APLICARÍA CON CARACTER RETROACTIVO, ES DECIR, LOS COMPAÑEROS QUE YA HAN SIDO DESPEDIDOS VOLVERÍAN DE NUEVO.NO QUIERO QUE NADIE SE CONFUNDA, PORQUE ME INTERESAN TANTO LOS QUE YA HAN SIDO DESPEDIDOS COMO LOS QUE ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA, ES MÁS, PERSONALMENTE RENUNCIARÍA A CUALQUIER TIPO DE SUBIDA SALARIAL A CAMBIO DE LA READMISIÓN Y PERMANENCIA DE LOS CONTRATOS RELEVO.QUIERO TAMBIÉN MANDAR UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA DE ALBERTO GUTIERREZ COLILLA,ADIÓS COMPAÑERO.
ANONIMO DIJO:
Este blog publica lo que le interesa, ayer mande un escrito en contestacion de la solucion que me da este comite para que cese el mamoneo de plaza castilla y no lo han publicado,creo que voy a dejar de leer este blog.
EL INTERCAMBIADOR LE DICE.....
Si te publicamos éste,solo puede haber dos motivos por el que no se te ha publicado el otro:
1.Lo has hecho mal y no nos ha llegado ó
2.Por tu condición de anonimo, insultabas o dirigias improperios contra alguien.
Tú dirás.Si es lo primero vuelvelo a repetir
FRANCISCO VILLAESCUSA DIJO:
Querido Alberto que Dios te perdone esta putada que nos has hecho, siempre te recordaremos, no le gastes muchas bromas a San Pedro que tiene malas pulgas. Adios amigo. Mis condolencias a la familia


10 comentarios:

mario dijo...

Me gustaria expresar mi mas sincero pesame a la familia de nuestro compañero ALBERTO GUTIERREZ COLILLA. Me despido de Ti compañero.Descansa en paz.

mario dijo...

Yo igual,como dice nuestro compañero Pedro Garrido,renunciaria cualquier subida salariar a cambio de la readmision y permanencia de nuestros compañeros con los contratos relevo.Creo personalment ,que todos nosotros podriamos estar de acuerdo con esta idea,al fin y al cabo no creo ,que perderiamos mucho,creo todo lo contrario ,ganariamos en tener entre nosotros estos compañeros.Un saludo.

PINADERO dijo...

Mi mas sincero pesame a la familia de "colilla".me acabo de enterar pues no sabia nada y no tengo palabras.yo empece en torrejon en el parque corredor y en los urbanos y le conocia como a otros muchos compañeros de torrejon.es triste ver como van desapareciendo compañeros poco a poco y gente joven.un abrazo a la familia y descansa en paz colilla.se me olvidaba soy PINADERO DE PLAZA CASTILLA.

javi poter dijo...

Desde brasil mis condolencias a la familia de alberto, con dolor y tristeza. y tambien y aparte, que pedro y mario renunciarian a su subida y yo tambien, pero pregunta a los de los refuerzos si lo harian..... ahi queda y arriba españa

Anónimo dijo...

Rompo una lanza solidaria con el compañero al que dejò tirado EL PICHA.No ha sido la ùnica jugada que ha hecho a un compañero crèo que incluso los de relevo le obvian.Escupe para arriba y te caerà,me alegro de que le hecharan del comitè,sobras.
Mis condolencias a los familiares de Alberto,ha sido una gran perdida.

Unknown dijo...

Que agujero tan hondo nos dejas AMIGO. cuanto te vamos a hechar en falta.
A su familia mis mejores deseos para que tengan la fuerza de seguir adelante.
Mucho animo.

Anónimo dijo...

tengo una pena tan profunda que no sé cómo expresarla, sólo comentar que me siento la perxona más afortunada del mundo por haberte tenido como hermano. te seguiré queriendo mucho mientras viva, un besazo . ana

Anónimo dijo...

PREGUNTA A CUALQUIER MIEMBRO DELEGADO DEL COMITE ES CIERTO QUE LA EMPRESA OFRECE UN CONTRATO DE CINCO AÑOS A LOS COMPAÑEROS DEL CONTRATO RELEVO,LO ESTA COMENTANTO UN AFECTADO EL VIERNES,

Carlos L Rey dijo...

Ayer me entere de lo sucedido con el compañero Alberto "colilla" y me entro un sudor frio dificil de explicar.Yo empeze mi periplo en los urbanos de Torrejon durante un año hasta irme a Pl. castilla, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia esta gran persona y compañero que hizo que mis inicios fueran mucho mas faciles. Descansa en paz compañero.

Miguel Lara dijo...

Soy Miguel Lara

en nombre mío propio y el de mi novia Ana que la conocieste en las fiestas de Torrejón del 2.009... le doy mis más sentido pésame a la familia por tan enorme perdida.
Alberto en donde quieras que estés en el cielo seguro, no te puedes imaginar que vuelta más larga se me hizo el jueves a las 13:00, y el viernes tan largo que nos esperaba cuando me enteré de lo que nos habías hecho. NUNCA lo entenderé y ni muchísimo menos lo respetaré tu último acto. Te mecereces muchas más lágrimas de las que todos hemos derramado por ti, porque eras único, ¿quién te ha visto cabreado? Yo creo que eso no iba contigo, eras todo amabilidad, simpatía, eras de lo que no había, una leyenda que nunca te olvidaremos. Nos has quitado a muchos el sueño pero soñamos contigo. D.E.P. que te mereces todo y más, compañero.