VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ES ÉPOCA DE PETICIÓN DE TURNOS.RECUERDA HACERLO POR DUPLICADO

12 noviembre 2010

NOS CAMBIAMOS DE SITIO

HEMOS CAMBIADO EL BLOG DE SITIO, YA QUE QUERIAMOS DARLE OTRA IMAGEN.
A PARTIR DE AHORA EL BLOG ESTA EN ESTÁ DIRECCION: http://elintercambiador1000.wordpress.com/
¡¡NO TE OLVIDES DE AÑADIR LA NUEVA DIRECCIÓN A FAVORITOS!!!
AHORA PINCHA AQUI Y DISFRUTA DEL NUEVO BLOG.ESPERAMOS QUE OS GUSTE

09 noviembre 2010

ALGO INTERESANTE

Tiempos conducción y descanso
FOTOS
Las fotos de hoy, nos las envia Juan Manuel Sanchez Ruz. Las dos primeras de unos Setra Seida. El primero manejado por Valentin en un Curso de Conducción y el segundo, lo cazó Juanma a su paso por Hita.
El primer Documento que os dejamos es una propuesta que se está estudiando,para rectificar los baremos sancionadores respecto a la Conducción y Descanso.Es muy interesante el observar como se va a endurecer todo lo relativo a la Conducción y Descanso.Es solo una propuesta,pero nos tememos que si ya está en nuestras manos,es porque está muy avanzada y será definitiva en breve.

04 noviembre 2010

ACTA,TABLAS Y NUEVO ANUNCIO

INFORMACION DE NOMINAS
Aqui os dejamos las tablas vigentes a partir del 1 de Noviembre del 2010 y que como sabeis os generaran atrasos desde el 1 de Enero del mismo año.Asi que aqui os dejamos las tablas para vuestra Información, sabiendo que a primeros de Febrero del 2011, ya os podremos tener preparadas las mismas del año 2011.
















ANUNCIO
Aqui os dejamos un anuncio que nos ha dejado el compañero Pedro Rubio,el cual pensamos que nos puede ser muy interesante.Gracias Pedro.




















ACTA
Como os dijimos en el articulo anterior,aqui os dejamos el Acta firmada en el 2005 por el Comite y que la Empresa quiere volver a hacer efecto.Seguramente habrá unos cambios en la redacción de la misma,pero basicamente es esto,asi que cuando los cambios se sucedan os informaremos,pero mientras aqui os dejamos el Acta para que os la leais y obreis en consecuencia.





























































01 noviembre 2010

UNOS COMENTARIOS Y ALGO DE PREVENCIÓN

TABLAS SALARIALES
Aqui os dejamos las tablas salariales del Nuevo Convenio, para que os podais sacar los atrasos que como sabeis y segun dice el Convenio se abonaran en la Nomina de Noviembre.PINCHAD AQUI PARA LEER EL CONVENIO

















ANUNCIO
Aqui os dejamos una oferta interesante que nos ha dejado un compañero.Buena oportunidad para invertir
FOTOS
Las fotos de hoy nos las envia Juan Carlos Aguirre en las que sale él, Moises, Luis y un conductor de Toledo,ademas de una foto del dia de la Inauguracion del Intercambiador de Avda de America.
UNOS COMENTARIOS
ANGEL MORENO DIJO:
Quería daros las gracias a todos los que os habeis interesado por mí despues del accidente que sufrí el día 25 de éste mes. Me siento orgulloso de ser compañero vuestro. En especial hoy he recibido una llamada que me ha emocionado por venir de una persona que está atravesando unas circunstancias muy dificiles. Esa persona es Manolo De La Fuente. Como le he dicho al despedirnos: Ten fuerza Manuel. Gracias a todos.

ADOLFO ROLDAN DIJO:
Buenas tardes,como se venìa denunciando desde hace mucho tiempo,hoy a las 14:15,ha sucedido lo que todos nosotros esperàbamos.He presenciado, como un chico de 32 años que esperaba el autobùs en la marquesina de La razòn NII(direcciòn Madrid) ha muerto en el acto al ser atropellado por una conductora que chocò contra èl,la marquesina,la bionda y posteriormente contra un arbol.Desèo que esto de las paradas fuera tomàndose en serio,hoy le tocò a èl..........
CARLOS ROZADA DIJO:

Hola soy C.Rozada, compañero de pza castilla, y soy el unico que queda con contrato de baja, que llevo ya dos años y medio y que me consta que este comite si ha luchado, por los 14 compañeros de la bolsa, y despues de sus esfuerzos, no consiguieron meterme a mi en esa bolsa, ¿es un pena verdad?. pero solo quiero deciros una cosa,que apoyeis a este comite, que no sabeis lo que teneis, ya que la inmensa mayoria de vosotros, solo coneceis, lo que era CONTINENTAL-AUTO, ahora ALSA y no sabeis NADA de lo que hay en el sector, yo en mi caso particular, antes en el DISCRECIONAL, para llevarte 2000 pavos, tenias que currar los 30 dias del mes,12 horas diarias (escondiendo discos,cambiando de autobus,etc.....), y aqui te los llevas igual, currando la mitad, osea que, no seais tan altivos, egocentricos, etc.... y acordaros de los de contrato, los de la bolsa, los nuevos etc...ya que todos habeis pasado, por eso, y siempre recordad que teneis hijos, amigos, conocidos, que como no lucheis, para que se hagan indefinidos, no los vais a poder meter en esta empresa. UN SALUDO COMPAÑEROS.......


ALGO DE PREVENCIÓN
Solamente deciros que la pasada semana se reunió el Comite de Prevención con la Empresa a peticion de ésta y se les comunicó que la Empresa queria retomar el acuerdo que habia firmado con Continental en el 2005, relativo a la realización de los controles de Alcoholemia.El Comite de Prevención como no podia ser de otra forma, dijo que respetariamos lo ya firmado, siempre y cuando se respetaran las condiciones ya firmadas de la realizaciones de los controles.Asi que ya sabeis,a partir de ahora y en cualquier momento y con los protocolos redactados en ese Acta, os podrán realizar dichos controles.